Seguir por Email

domingo, 16 de septiembre de 2012

NUEVO IMPULSO

Lo primero pedir disculpas a los visitantes del blog,por el tiempo de inactividad.A pesar de lo que se podría pensar por el poco movimiento de este blog,la actividad de la huerta a sido muy importante; tanto en el trabajo sobre el terreno: cultivando, preparando el suelo,cercándola para protegerla de los conejos (nuestro principal enemigo),revisando y poco a poco mejorando el sistema de riego,limpiando de todo tipo de restos y tratos; Como en la forma como se desarrollara la gestión de las diferentes actividades en la huerta.

La principal noticia: Se creo la asociación  huerta del chorrillo. En nuestra   web podréis obtener mas información sobre el proyecto y  en nuestro facebook iremos publicando los diferentes eventos que organicemos. Cuando publico este articulo terminamos las primeras jornadas de la huerta y el medio ambiente que podéis ver  aqui en las imagenes siguientes podeis haceros una idea de como fueron.

Este blog lo dedicaremos  a  dar a conocer los trabajos directamente relacionados con las labores de la huerta y temas que tengan relación con los mismos.Procuraremos actualizarlo lo mas frecuentemente que las labores de la huerta nos lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario