domingo, 14 de julio de 2013

Jornada Huerto para Niños 1ª Semana Julio 2013

La Huerta del Chorrillo y el CIP Centro Joven Paracuellos vuelven a colaborar por segundo año en las Divermañanas 2013 Campamento Urbano de Paracuellos de Jarama. La iniciativa de introducir semanalmente dentro de las actividades del campamento una jornada dedicada al conocimiento de la huerta ecológica ya resulto un exito el año 2012. Los niños y los padres quedaron encantados con esta actividad, por eso este año no podía faltar. 

El objetivo es que nuestros jovencitos conozcan de primera mano lo que es y significa la huerta. A base de juegos, dinámicas y pequeños talleres adaptados para niños conseguimos enseñar de forma amena y divertida los conceptos a tratar en cada jornada.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros algunas fotos de la jornada del día 3 de Julio de 2013. 

Cada semana os iremos dando nuevos detalles del desarrollo de las jornadas en la huerta que hacemos con los chavales de las Divermañanas 2013.

La Huerta del Chorrillo tiene como uno de sus pilares de actuación la formación y asesoramiento en todo lo relativo a la huerta ecológica, a base de cursos, charlas, talleres, foros,... y todo ello adaptado a cada necesidad y demanda. Siempre a vuestra disposición. Saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario