domingo, 28 de julio de 2013

Vuestro jardín un huerto sano y natural

En este caso queremos trasmitiros la posibilidad de transformar una zona de vuestro jardín en un estupendo huerto donde podáis conseguir estupendas verduras y hortalizas. Para poder conseguirlo, La Huerta del Chorrillo os ofrece la posibilidad de daros las indicaciones teóricas y practicas necesarias, facilitaros el calendario de cultivos, y hacer el seguimiento de vuestra evolución como jóvenes hortelanos, y todo lo necesario para que consigáis así el objetivo marcado.

La base de La Huerta del Chorrillo es seguir un método natural de cultivo, alejados de productos químicos, consiguiendo productos con características muy especiales para nuestra dieta.

Con muy poco esfuerzo conseguiréis sacar un gran rendimiento a ese espacio de jardín que decidáis convertir en huerto. Vuestro huerto os brindará un buen entretenimiento y la posibilidad de comer productos sanísimos sin salir de casa. Verduras y hortalizas como las de antes.

Saludos a todos, y como siempre, La Huerta del Chorrillo a vuestra disposición para cualquier duda en : huertadelchorrillo@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario